El nahuelito...

El Nahuelito en Fiat 600El nahuelito de la ilustración fué realizado a mano alzada por Diego Andres Arruda en el año 2005 para nuestro amigo Joaquín Venturino, (en aquel entonces, de la Filial Bariloche del Fiat600 Club Argentina).

Nahuelito, se supone es un plesiosaurio que habita las aguas del lago Nahuel Huapi

El Nahuelito en Fiat 600El nahuelito de la ilustración fué realizado a mano alzada por Diego Andres Arruda en el año 2005 para nuestro amigo Joaquín Venturino, (Encargado, en aquel entonces, de la Filial Bariloche del Fiat600 Club Argentina).

Nahuelito, se supone es un plesiosaurio que habita las aguas del lago Nahuel Huapi;

cientos de historias se han tejido alrededor de su figura, noticias de avistamientos y fotos han llenado las páginas de los diarios mas de una vez. La ilustración fué realizada a mano alzada y representa al nahuelito de viaje en el fiat 600 de Joaquin y en su portaequipajes lleva almenos un elemento utilizado para salir a disfrutar de la naturaleza en bariloche en cada una de las estaciones del año.

La simpática figura ha recorrido el mundo y ha aparecido en volantes, publicidades y sitios web de fanaticos de la bolita alrededor del mundo.

Acá en un face de italia lo usaron para saludar a unos amigos que estaban x viajar

El Nahuelito

El Nahuelito en Fiat 600El nahuelito.... Emblema de bariloche!. Esta ilustración del nahuelito fue realizada a mano alzada por Diego Andrés Arruda en el año 2005 para nuestro amigo Joaquín Venturino Leer mas...

Novedades

23 Noviembre 2018
23 Noviembre 2018
23 Noviembre 2018
©2020 Fiat600patagonia.com.ar. -Todos los derechos reservados. Puede copiar y compartir los contenidos de este sitio web en tanto y cuanto haga referencia al mismo.

Search